Deprecated: Optional parameter $user_id declared before required parameter $premium_next is implicitly treated as a required parameter in /homepages/18/d423135707/htdocs/vt_panama/plataforma/models/adminModel.php on line 62
Alto Escuela de manejo Online de Panamá - Clases Virtuales

Autoescuela Alto, manera sencilla de aprobar el examen teórico

El recurso para aprobar el examen teórico a la primera, leer el manual resumido y luego hacer miles de test.

Nuestra misión

Ofrecer cursos de Capacitación Vial de forma integral acompañados de todo tema de ampliaciones en licencias de Conducir, a través de herramientas como Cursos Teóricos Virtuales y Cursos de Manejo Prácticos. Instructores con una gran experiencia en manejo seguro y educación vial.

Locales de Alto Auto Escuela de Manejo

40 años de experiencia enseñando a manejar, Gran premio de oro en 1990 al mérito de suprema excelencia y Miembro fundador de las escuelas de manejo en Panamá. Excelente localización que te facilita el acceso para tus clases prácticas.

Campo Lindbergh
Punta Pacífica
Metromall (Punto de información)

Servicios que ofrecemos