Deprecated: strtolower(): Passing null to parameter #1 ($string) of type string is deprecated in /homepages/18/d423135707/htdocs/vt_panama/plataforma/application/Request.php on line 33

Como funciona la Escuela de manejo

¿Cómo funciona la autoescuela online?

Paso 1: Regístrate

Debes registrarte en la plataforma virtual con tus datos personales de contacto.

Paso 2: Elige la escuela de manejo

Podrás ver en el mapa las escuelas de manejo que están asociadas a "Escuela de Manejo Virtual" y escoger la más cercana a tu domicilio, trabajo, gimnasio, universidad...

Paso 3: Accede a todo el contenido de la plataforma virtual

A través de tu usuario, podrás acceder a tu espacio privado de aprendizaje por medio de computadora, laptop, tablet y teléfono celular. Dispondrás del Reglamento de Tránsito, test de cada unidad de aprendizaje y test generales, estadísticas que te muestren cómo está avanzando tu aprendizaje...y mucho más!