Deprecated: Optional parameter $user_id declared before required parameter $premium_next is implicitly treated as a required parameter in /homepages/18/d423135707/htdocs/vt_panama/plataforma/models/adminModel.php on line 62
Escuela de manejo Driver C3 - En Colón

Enseñando cómo conducir bien tu auto y cómo conducirte bien en él.

Consigue tu licencia de conducir con la escuela online Driver-C3.

Locales de Auto Escuela DRIVER C-3

La escuela de manejo DRIVER C-3, situada en Colón, te ofrece todos los conocimientos para que seas un excelente conductor. Ofrecemos servicios de pólizas para tu vehículo, seguros de vida y salud. Realizamos cursos de mecánica básica para que conozcas tu vehículo. Garantizamos un equipo capacitado para tu formación.

BERA PLAZA, SABANITA MALL – EDIF. 3 LOCAL L-4/ FRENTE AL REST. PROTOBELOS GRILL. CL. PRINCIPAL

VENTAJAS DE DRIVER C-3

Ofrecemos un servicio personalizado, desarrollando tu confianza como buen conductor manteniendo así una actitud positiva y responsable frente al volante.

Ofrecemos enseñanzas teóricas: virtuales y presenciales.

Contamos con instructores e instructoras calificados para la tarea de enseñarte a conducir.

Desde que comenzamos a instruirlo vamos generando el aprendizaje de sus deberes y obligaciones como buen conductor.